¡Estoy harto de Windows!

Es normal. Ralentización con las actualizaciones, publicidad con Internet Explorer, reinicios tras cada instalación, controladores, virus, troyanos,...

Hay alternativas a este sistema operativo.

Alternativas legales, gratuitas y libres.

Bueno, que sea legal, gratuita y libre no significa que no te cueste nada instalarlo. Pueden cobrarte por la instalación, por el soporte técnico, etc.

A lo que vamos.

Es posible, en Estepona, instalar Software Libre en el ordenador para sustituir a Windows (sea cual sea su versión).

Nos referimos a PC-Macs, en c/ Caridad, 5, de Estepona (Málaga), cuyos números de teléfono son 952 806 674 y 670 938 077. Su portal en internet es http://www.pc-macs.es y su correo electrónico bf@pc-macs.es.

En esta tienda te pueden instalar, como decimos, sistemas operativos libres. Han optado por Ubuntu.

Bien comprando un ordenador nuevo o bien llevando el que ya tiene, le pueden instalar el software actualizado.

Y no tendrá que hacer ningún curso para usarlo. Su nuevo software se usa con un teclado, un ratón, un monitor y un ordenador. Opcionalmente, necesitará internet y altavoces.

Todo lo que pueda hacer un usuario doméstico con Windows lo podrá hacer con Ubuntu: crear, abrir, modificar, imprimir documentos; escuchar música; ver películas; navegar por internet; ver el correo; actualizar su red social;... y muchas más cosas sólo con los programas que se instalan junto con el sistema operativo por defecto.

Olvídese, a partir de ahí, de infecciones por virus, de troyanos, de ralentizaciones, etc.

Si algún programa tiene una actualización, el sistema le avisa y lo actualiza. Sin tener que reiniciar luego.

Si quiere estar más tranquilo y dedicarse a usar su ordenador sin preocuparse más que de trabajar, su opción es Software Libre y su tienda PC-Macs.

Licencia de Creative Commons
¡Estoy harto de Windows! por Raspberry Pi está licenciada bajo Creative Commons Reconocimiento-CompartirIgual 4.0 Internacional License.
Creado a partir de la obra en http://www.usasoftwarelibre.es/estoy-harto-windows.

Artículo